PUBLICIDAD

***El percance en el puente Tecolutla.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Un aparatoso accidente, se suscitó sobre el puente «Tecolutla» en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel adelante de la caseta de CAPUFE en esta ribereña ciudad.

El percance, ocurrió cuando una motocicleta fue impactado por una camioneta, conducida por el párroco de esta ciudad, que no pudo evitar el impacto cuando ambas unidades sus conductores regresaban a esta ciudad.

Resultando lesionado Esteban Armando García Vera de 34 años de edad quien es empleado de una financiera y viajaba a bordo de una motocicleta ITALIKA FT 150 con placas de circulación X3-YA-1 del Estado de Veracruz con colores verde con negro.

Siendo impactado en su parte posterior por la camioneta JEEP LIBERTY de color blanco con placas de circulación TXP- 9820 del Estado de Puebla y conducida por Aldegundo Luna Salazar de oficio sacerdote y encargado de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen en esta cabecera municipal, quien señaló, que se hará responsable de todos los daños materiales y atención médica al motociclista.

Tomando conocimiento elementos preventivos así como GN DIVISIÓN CAMINOS.

PUBLICIDAD