PUBLICIDAD

Coatzacoalcos, Ver.- De por lo menos 5 impactos de arma de fuego fue ejecutado durante la tarde de este miércoles una persona del sexo masculino en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en la esquina de bulevar Los Olmecas y Sierra de Santa Marta de dicho fraccionamiento.

PUBLICIDAD

El hoy extinto fue identificado como Daniel Pérez, alias «El tribilín» de 28 años de edad, con domicilio en el mismo sector en donde ocurrió el ataque.

De acuerdo con testigos el ya fallecido se encontraba sentado en una banca cerca de unos locales comerciales que se ubican en esa esquina, cuando llegaron dos individuos que lo atacaron de forma directa.

Uno de los sicarios desenfundó una pistola con el que atacó haya fallecido mientras que el otro delincuente iba agravando con su teléfono celular, la forma en la que se registraba el ataque.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, más tarde personal de la Cruz Roja acudió al sitio únicamente para confirmar que El Tribilín ya no contaba con signos vitales.

Elementos de servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento de los casquillos percutidos y el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus familiares acudan a reclamarlo oficialmente.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

PUBLICIDAD