PUBLICIDAD

Fueron secuestrados en el municipio de Omealca.

Córdoba, Ver.- Luego de un intenso operativo fueron rescatado sanos y salvos padre e hijo que habían sido privados de su libertad, la tarde del miércoles en la localidad Paso Rosario perteneciente al municipio de Omealca.

PUBLICIDAD

Así mismo efectivos de la SEDENA y Guardia Nacional, continúan con dispositivos de seguridad en los municipios de Omealca y Tezonapa, en busca de los presuntos plagiarios.

Primeros informes arrojaron que los plagiarios que se habían llevado al jefe de cosecha y a su hijo, viajaban en tres camionetas, quienes rodearon la parcela donde trabajan y con armas de grueso calibre, se los llevaron con rumbo desconocido.

Durante las primeras horas del jueves, las fuerzas del orden localizaron a las víctimas y los entregó a sus familiares.

Extraoficialmente se informó que el operativo de las fuerzas federales se introdujeron a los municipios del estado de Oaxaca en busca de gente armada.

La zona cañera se ha convertido en un foco rojo tras los constantes acontecimientos que se presentan, que va desde «levantones» ejecuciones, asaltos y enfrentamientos, lo que hace que estos poblados vivan con el temor y la incertidumbre en su vida cotidiana.

PUBLICIDAD