PUBLICIDAD

***La tragedia en la comunidad de La Cadena.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Una verdadera tragedia, se vivió en una comunidad papanteca, dónde una madre de familia, sacrificó su vida por salvar a sus hijos de ser brutalmente arrollados por una camioneta, cuyo conductor perdió el control.

Los trágicos hechos fueron en la comunidad de La Cadena, perteneciente a este municipio papanteco sobre la carretera La Concha-Polutla, dónde los cuerpos de emergencia fueron solicitados por automovilistas y personas, que transitaban por dicho lugar.

Arribando personal de Protección Civil al mando de Raúl Colorado, quienes se percataron, que una persona de sexo femenino, estaba sin vida y debajo de una camioneta con caja seca.

Tratándose de una camioneta HYUNDAI de color blanco con razón social COPPEL, conducida por RAÚL N de 32 años de edad con domicilio en Poza Rica.

Los trágicos hechos, fueron cuando la señora ABIGAIL XOCHIHUA PÉREZ de 39 años de edad con domicilio en la calle Tuxpan de esta ciudad, había ido a visitar a algunos familiares, pero pudo ver; como la camioneta sin control, tras esquivar a otra unidad, se les venía encima por testimonios de las personas, que se encontraban en las inmediaciones del fatal accidente.

Solamente, pudo empujar a sus dos pequeños hijos para salvarles la vida aún a costa de la suya.

Quedando entre las llantas traseras y la carrocería de la unidad, siendo el conductor y la unidad asegurados por los testigos así como elementos preventivos, igualmente arribaron personal de Tránsito del Estado, Guardia Nacional, SSP y de la UIPJ, ministeriales y criminalistas.

Quienes iniciaron las investigaciones correspondientes en este lamentable suceso, que enlutó a un humilde hogar en este municipio papanteco.

El cuerpo de la valerosa madre fue ingresado al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley.

Mientras, el conductor quedo a disposición de la Fiscalía Regional donde será definida su situación legal en las próximas horas.

PUBLICIDAD