PUBLICIDAD

***Realizan operativo COMETA, fuerzas del orden.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

Fotografías de Oscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Ante el caso omiso que hicieron en forma reiterada, varios comerciantes ambulantes en el primer cuadro con la venta de artificios explosivos, fuerzas preventivas de los tres órdenes de gobierno en coordinación con Protección Civil Municipal, pusieron en marcha el operativo COMETA en varios puntos de esta ciudad y en comunidades aledañas.

Unidades y personal de la Guardia Nacional, Seguridad Pública de la IV REGIÓN, Policía Municipal y Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado con los debidos protocolos emitidos por las autoridades correspondientes, iniciaron el decomiso de pirotecnia, que representaban un serio peligro tanto para los comerciantes como sus clientes, al no contar con las medidas de seguridad.

Los representantes del orden, iniciaron sus recorridos por el pasillo del mercado «Juárez», locales de dicho centro de abastos, calle Reforma, Leandro Valle, 16 de Septiembre dentro del primer cuadro de esta cabecera municipal.

Igualmente, los comerciantes carecían de los permisos autorizados.
Siendo decomisados varios cohetes, «palomas» de distintos tamaños, de arranque, «Garra de Tigre» así como otros tipos de artificios.

Todo el material peligroso, que fue asegurado será puesto a disposición de las autoridades correspondientes, haciendo la invitación a los comerciantes, que se abstengan de seguir comercializando este tipo de materiales peligrosos para evitar, se presente algún accidente, que tuviera funestas consecuencias.

PUBLICIDAD