PUBLICIDAD

***Causando zozobra en amplio sector poblacional.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- El descuido y la falta de precaución, ocasionaron un aparatoso siniestro cuando varias personas, que se dedican a la recolección de residuos industriales, se dedicaron a quemar llantas para extraer alambre y comercializarlo, ocasionando un fuerte siniestro, que causó alarma en importante núcleo poblacional y cuyo humareda, pudo ser vista desde varias partes de esta cabecera municipal.

Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia, hasta un predio que se localiza sobre el libramiento a Gutiérrez Zamora dónde los fuertes vientos, ocasionados por el paso del Frente Frío #21, hicieron que las llamas, se extendieron por varios metros del terreno del señor Fernando Calixto.

Vecinos de los Fraccionamientos Xanath 1 y 2, colonias 25 de Enero, Independencia y Libertad, se vieron afectados por la intensa humareda y el olor a las llantas quemadas.

Acudiendo, hasta dicho lugar los Bomberos Voluntarios de Papantla, quienes por espacio de varios minutos, estuvieron luchando contra el ígneo elemento.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar, pero los daños al terreno afectado fue cuantioso.

PUBLICIDAD