PUBLICIDAD

*Feliz Navidad a jugadores y cuerpo técnico

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Con dos goles de Efrén Hernández y uno más de Alam Arrazate, el Colegio Once México Córdoba cerró el 2020 con un estupendo triunfo de 3-0 sobre los Delfines de UGMEX, con lo cual se quedó con el subliderato general del grupo dos del torneo mexicano de la tercera división profesional.

Con este triunfo el Colegio Once México Córdoba se quedó con el segundo lugar, con quien estaba empatado con UGMEX, así que en el 2021 irán a la caza del líder Conejos de Tuxpan.

Un buen duelo en la cancha del estadio Murillo Vidal, donde los dos equipos marcaron bien durante los primeros 45 minutos, por lo que el marcador no se abrió.

Para la segunda mitad la tropa de René Olmos adelantó línea, fue al frente en busca del gol y lo encontró a los 60 minutos cuando Efrén Hernández perforó la meta de los Delfines de la UGMEX para el 1-0.
No terminaron de sobreponerse los visitantes al marcador en contra cuando otra vez Efrén Hernández les hizo el 2-0, ahora fue al 67 para levantar aun más el ánimo del equipo, que se adueñó de la media cancha y tocó de buena manera el balón.

Los cambios que realizó la UGMEX nivelaron las acciones, pero apareció la figura del portero Adrián Castro y la buena intervención de la defensiva cordobesa, para mantener a salvo su meta.

Casi al final del juego, al 86, no sin antes haber fallado una pena máxima, Alam Arrazate le dio la puntilla a los Delfines de UGMEX al anotar el 3-0 que aseguró los tres puntos para los ahijados de Rafa y Linda Pérez, lo mismo que para Rosita Montes.

Cabe señalar que los Delfines nunca bajaron los brazos siguieron luchando, pero se agotó el tiempo y cayó el telón futbolero del 2020 en el Murillo Vidal, con un equipo Once México Córdoba cumpliendo la mejor primera vuelta de las últimas cinco campañas.

Al final Rosita Montes, acompañada de sus hijos Linda, Rafa y Rosana, felicitaron a los jugadores, les dieron los premios prometidos y les desearon una feliz navidad y año nuevo, exhortándolos a continuar con la misma mística para conseguir los objetivos marcados desde el inicio del torneo.

PUBLICIDAD