PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- En el segundo día de este año nuevo, otro hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida en una vivienda de la reserva territorial, luego de que supuestamente discutió con su esposa, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se suscitó la mañana del sábado, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que en una casa de la manzana 8 de la colonia Aquiles Moran, había una persona inconsciente.

PUBLICIDAD

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre que estaba suspendido con una cuerda atada en el cuello, el otro extremo a una viga, el cual no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, dieron fe del deceso y ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar llegó el hermano del hoy occiso quien indicó que en vida respondía por Luis «B» de 28 años, el cual supuestamente un día antes discutió con su esposa, por lo que se presume que cayó en una fuerte depresión y tomó la decisión de quitarse la vida.

PUBLICIDAD