PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán, Ver. – El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y la Tesorería Municipal, han abierto sus ventanillas de cobro del impuesto predial respetando las medidas sanitarias, informó, Rolando Romero Chacón, coordinador de Ingresos.

Resaltó que la campaña de pago de predial Ixtaczoquitlán 2021 arrancó este lunes 4 de enero y culmina el próximo 31 de enero, por lo que exhorta a los contribuyentes acudir a la tesorería y efectúen sus pagos de predial, agua y limpia pública. Es importante mencionar que deberán portar su cubrebocas y mantener la sana distancia.

PUBLICIDAD

En este contexto dijo que tiene autorizados los descuentos del 20% por pronto pago y 50% a *jubilados, *pensionados, *viudas, *madres solteras y adultos mayores de 60 años siempre y cuando acrediten el supuesto.

Puntualizó que el horario de atención en Palacio Municipal es de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 15:30 horas mientras que los sábados y domingos es de 10:00 am 14:00 horas.

También podrán acudir a la Unidad Móvil de Servicios Municipales que se ubica en Potrerillo 3 del 4 al 10 de enero a un costado del parque en la que también se ofrecen otros servicios como: Registro Civil, Atención Ciudadana y Comercio.

Añadió que entre la documentación que se está requiriendo al contribuyente, es presentar su último recibo de pago de predial, agua, limpia pública y en el caso de jubilados y pensionados presentar su identificación en original y copia.

PUBLICIDAD