#LosDatosDeCuit
Sayula de Alemán, Ver.- Adolfo Hipólito Palma, empleado del Ayuntamiento de este municipio, fue asesinado a balazos la noche de este lunes cuando se encontraba al interior de su domicilio; su menor hijo que lo acompañaba resultó también herido de bala e ingresado grave al hospital regional Oluta Acayucan donde esperan que los médicos hagan el milagro de salvarlo.
Hipólito Palma de 35 años de edad, era empleado del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento sayuleño y al momento de la agresión a balazos se encontraba en su domicilio de la calle Altamirano, frente al parque Cantarranas, acompañado de su familia y de su menor hijo, con quien jugaba como todos los días.
Justo en esos momentos, cuando el también conocido como Penchi, estaba en el patio de la vivienda, dos motociclistas se detuvieron y uno de ellos se acercó hacia donde estaba Penchi jugando con el menor de edad.
Cuentan los vecinos que se escucharon al menos seis detonaciones de armas de fuego y después los gritos de terror y de dolor por parte del Penchi y su menor hijo.
Adolfo Hipólito Palma no pudo avanzar mucho, murió mientras buscaba meterse de nuevo a la casa mientras que su menor hijo también recibió un impacto de bala en el abdomen, que hasta anoche lo mantenía entre la vida y la muerte.
De los asesinos nada se supo y al igual que con el asesinato del Negro Matus y de Chucho Acosta, éstos se perdieron sin ser identificados por los habitantes del sector.