PUBLICIDAD

Río Blanco, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron intervenir a dos sujetos, los cuales son los principales sospechosos del ataque en un bar de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Río Blanco.

Los imputados responden por Julio “N” y René “N”, los cuales presuntamente lesionaron con arma de fuego a tres personas en el bar “El Puma”, ubicado en la avenida Nacional entre calles Nicolás Bravo y Madero.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió la noche del lunes, Luego de un reporte sobre detonaciones al interior del establecimiento, ubicado en la colonia Álvaro Obregón, los oficiales se desplazaron al sitio donde intervinieron a los agresores y decomisaron una pistola Colt calibre .45, un cargador y 17 cartuchos útiles.

Es de recordar que durante el ataque los asistentes recibieron impactos de bala en piernas, pies y abdomen, de ahí que fueran auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y, posteriormente, trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

PUBLICIDAD