Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que preside Isaac Luz López, llevó a cabo este martes una entrega más de prótesis mamarias externas a mujeres que han superado el cáncer de mama y que se inscribieron a la Campaña Permanente “Cambiando Cicatrices Por Una Sonrisa”.
La directora del DIF Córdoba, Janet Zárate Monluí, fue la encargada de realizar esta significativa entrega prótesis externas a Angélica Inés Sánchez Nava y Alejandra Rico Martínez beneficiadas del programa permanente.
El trabajo y esfuerzo en conjunto de los departamentos de Trabajo Social y Voluntariado DIF, hizo posible la adquisición de un par de implantes mamarios que permitirá cambiar la vida de las beneficiadas.
Durante esta entrega, la directora del SMDIF, señaló que un apoyo de este tipo puede causar varios efectos positivos en aquellas mujeres que han perdido un seno, por ello el DIF seguirá trabajando para ayudar a que sientan más segura de sí mismas, algo básico en su recuperación emocional.
Así mismo, recordó que la campaña “Cambiando Cicatrices Por Una Sonrisa”, continúa abierta para aquellas mamás, hijas, nietas o abuelas que han sido afectadas por este padecimiento para que reciban un implante o una mircropigmentación de ceja.
Las personas interesadas en este programa se pueden acercar a través del departamento de Trabajo Social en la línea de atención: 271 197 55 25 o bien 271 187 10 57.