PUBLICIDAD

***Estaba adscrito al 87 Batallón de Infantería.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Cuando caminaba sobre la calle Río Bravo esquina con Primer Centenario de la colonia Unión de esta citrícola ciudad.

Fue ultimado a balazos, un elemento en activo de la SEDENA quien estaba como activo en el 87o. Batallón de Infantería con sede en esta región.

Los primeros informes, señalan que el militar, se encontraba caminando en dicho núcleo poblacional; siendo interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta, donde los asesinos; le dispararon en varias ocasiones sobre su humanidad para huir a toda velocidad del lugar.

Los vecinos al escuchar, las detonaciones; prefirieron mantenerse alejarse por su seguridad, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

Quienes al arribar, se percataron que el elemento castrense de nombre MANUEL N, estaba sin signos vitales; los preventivos municipales iniciaron con el acordonamiento del lugar para preservar los indicios en espera de las autoridades judiciales.

Arribando, personal de la FGE, SSP, SEDENA, Guardia Nacional, ministeriales y criminalistas.

Ordenando que el cuerpo del infortunado militar fuera trasladado e ingresado al SEMEFO para realizar la autopsia de ley para determinar las causas de muerte.

Posteriormente poder entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD