PUBLICIDAD

Paso de Ovejas, Ver.- Un hombre perdió la vida cuando se desplazaba en su camioneta particular sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa vía Paso de Ovejas, luego de que fuera impactado de frente por un tráiler de carga.

El incidente tuvo lugar a la altura de las curvas de la colonia San José perteneciente al municipio de Paso de Ovejas, donde habitantes que presenciaron el incidente dieron aviso a las corporaciones policiales y de rescate.

PUBLICIDAD

El conductor de la unidad color roja de la marca Ford modelo atrasado, es quién en vida respondía en vida al nombre de Julio Hernández, vecino de la comunidad de Tolome perteneciente al mismo municipio.

Testigos afirmaron que el agraviado fue impactado de frente por un tráiler «fantasma» y cuyo conductor se retiró del lugar con todo y la unidad de carga, sin que hasta el momento se sepa nada de su paradero.

Paramédicos de protección civil municipal acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente a su llegada sólo confirmaron su fallecimiento, por lo cual la policía municipal acordó en sitio.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio para llevar a cabo las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo al Semefo, en tanto en la Guardia Nacional se hizo cargo de la camioneta.

PUBLICIDAD