Veracruz, Ver.- Un par de sujetos irrumpieron en la tienda Sanborns localizada en el primer cuadro de la ciudad, donde rompieron uno de los cristales de las puertas y lograron llevarse diversa mercancía, pero ahora es más tarde fueron capturados.
El negocio se ubica sobre la avenida Independencia entre Benito Juárez y Miguel Lerdo de Tejada a unos metros del zócalo, donde aprovecharon la falta de vigilancia para hacer de las suyas.
Los responsables usaron un objeto para romper el cristal, ingresar a la tienda y apoderarse de objetos de valor tales como perfumería, joyería, teléfonos celulares, relojes, computadoras, entre otros.
Posteriormente huyeron a toda prisa en una camioneta, en tanto personal del negocio solicitó el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública llegaron para tomar conocimiento y revisar las grabaciones del establecimiento, en tanto los agentes de C5 revisaron las cámaras de seguridad en las calles.
Trascendió que momentos después pudieron ubicar la camioneta en la que huyeron y se logró la detención de un hombre y una mujer, quienes seran puestos a disposición de la fiscalía para lo que le resulte