PUBLICIDAD

*En ventanillas de la tesorería municipal y en la Unidad Móvil de Servicios Municipales.

Ixtaczoquitlán, Ver. – Por unanimidad, el cabildo del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, autorizó la ampliación del cobro de impuesto predial correspondiente al ejercicio 2021.

PUBLICIDAD

Al respecto el secretario del Ayuntamiento, Francisco Eulogio Vásquez Portilla, indicó que por acuerdo de cabildo se aprobó la ampliación del cobro de impuestos del 2 al 28 de febrero; respetando los descuentos del 20 por ciento en una sola exhibición por pronto pago y el 50 por ciento a jubilados, pensionados, viudas, madres solteras y adultos mayores de 60 años siempre y cuando acrediten el supuesto.

En este contexto invitó a la población que por diversos motivos no acudieron a efectuar sus contribuciones acudan a las ventanillas de la tesorería municipal que están abiertas de 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Resaltó que las contribuciones de los zoquitecos permitirán brindar mejores servicios en beneficio de todos los habitantes para tener un Ixtaczoquitlán, más digno.

Vásquez Portilla precisó que las familias zoquitecas pueden también hacer efectivo el pago de sus obligaciones en la Unidad Móvil de Servicios Municipales que está ubicada a un costado del parque Emiliano Zapata en la congregación de Cuautlapan en horario de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

PUBLICIDAD