PUBLICIDAD

***Se pudo haberse extendendido a otros negocios.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TLAPACOYAN, VER.- Un pavoroso incendio, se suscitó en pleno centro de esta ciudad, provocando la zozobra entre la ciudadanía y los comerciantes del primer cuadro de esta cabecera municipal y ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia.

Los primeros indicios, señalan que el fuerte siniestro fue originado por un corto circuito, que ocasionó se extendiera el fuego por el resto de una negociación, dedicada a la elaboración de pan,que se ubica en la calle Niños Héroes frente a varias tiendas departamentales.

Arribando, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Martínez de la Torre y Tlapacoyan quienes cuentan con demasiadas carencia además de la poca respuesta por parte de las autoridades municipales; apoyados por elementos de Policía Municipal, Protección Civil comerciantes así como voluntarios, se dieron por espacio de varios minutos enfrentarse al igneo elemento, que amenazaba con extenderse a otras negociaciones.

El extenso humo, se pudo apreciar desde varios puntos de la ciudad y la columna, superó fácilmente los veinte metros de altura.

Tras ardua lucha, el fuego fue controlado pero causando afectaciones a otras negociaciones por el intenso calor y humo siendo cerradas varias arterias por parte de Tránsito del Estado para el ingreso de las unidades de emergencia.

Los daños de la panadería «Guadalajara» supera fácilmente los 200 mil pesos dónde afortunadamente no hubo personas lesionadas y mucho menos, desgracias que lamentar.

PUBLICIDAD