PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- En entrevista el regidor xalapeño, Francisco Javier González Villagómez, dijo, «Ojalá que todos los comercios del primer cuadro de la ciudad de Xalapa, cumplieran con todas las medidas de prevención y sana distancia, como es el caso del restaurante de La Parroquia ubicado en la calle de Enríquez frente al parque Juárez, ya que no cumple con las normas, esta mañana de martes vemos más de 50 personas y se observan las aglomeraciones en una rueda de prensa por parte del Partido Redes Sociales Progresistas ( RSP), sabemos que estamos en tiempos de campaña, que busquen las extrategias y las medidas necesarias para poder trabajar con los ciudadanos».

«Estos negocios pueden ser acreedores a sanciones dentro del reglamento del desarrollo económico, los establecimientos de alimentos es de un 50 por cierto de medida responsable de separación, a decir del regidor este restaurante se le va aplicar primero el reglamento, después las multas, las sanciones correspondientes y por último clausura».

PUBLICIDAD

Minutos después llegaron personal del área de comercio del H. Ayuntamiento de Xalapa, al restaurante y dialogaron con el dueño de dicho establecimiento.

PUBLICIDAD