PUBLICIDAD

#LosDatosdeCui

Córdoba, Ver.– Gravemente lesionado resultó una persona del sexo masculino, luego de ser perseguido y agredido a balazos cuando se encontraba en el fraccionamiento Lomas de San Isidro.

PUBLICIDAD

El hecho se registró la tarde del miércoles, cuando un hombre se encontraba en su automóvil Ford Fusión color blanco en calles del fraccionamiento. Versiones indican que en ese momento fue interceptado por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra.

En un intento de supervivencia el joven descendió de su unidad y comenzó a correr, pero fue alcanzado por los proyectiles metros más adelante, dónde cayó mal herido.

Tras el tiroteo los agresores escaparon del lugar, vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital, dónde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, levantaron varios casquillos percutidos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD