PUBLICIDAD

***La tragedia en la colonia «Los Sauces»

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

POZA RICA, VER.- Sigue imparable la ola de violencia, que azota la zona norte de la entidad veracruzana.

En esta ocasión, se registró una cruenta balacera en la colonia Los Sauces en esta petrolera ciudad con saldo de dos personas fallecidas por impactos por arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades correspondientes, una pareja fue ejecutada dejando en la orfandad a dos menores de edad y la zozobra entre sus propios familiares.

Los violentos hechos; se suscitaron en la calle Reforma Agraria de la colonia anteriormente mencionada.

Familiares de las víctimas pidieron el arribo de una ambulancia, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, indicaron que no contaban con signos vitales.

Siendo identificados como: YESSICA T.L de 26 años de edad junto con su pareja, quien en vida; respondiera al nombre de SERGIO OMAR C.F de 27 años de edad ambos comerciantes ambulantes en el primer cuadro de esta ciudad.

Los primeros indicios, señalan que en su domicilio; se introdujeron con lujo de violencia varios sujetos armados y desconocidos, vecinos del lugar, escucharon varias detonaciones por arma de fuego para posteriormente, los agresores huir a bordo de varias motocicletas huir del lugar con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en espera de las autoridades correspondientes.

Tomando conocimiento, elementos preventivos, SSP, Guardia Nacional y ministeriales; arribando posteriormente, personal de la FGE quienes iniciaron las investigaciones correspondientes además de ordenar el traslado de los cuerpos al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD