PUBLICIDAD

***Varias empleadas, resultaron con crisis nerviosas.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Cuando varias empleadas, se dedicaban a abastecer con carbón para realizar el asado de carnes y pollos, un descuido provocó que las llamas; debido a los residuos de grasa, se extendiera por una negociación, dedicada a este rubro comercial y ocasionará una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

El siniestro, ocurrió en el establecimiento; denominado como ROSTI POLLOS «EL RODEO»,que se ubica en la calle 5 de Mayo en las inmediaciones de la escuela «María Gutiérrez» de esta ciudad.

Dónde el incendio, se propagó, debido a que la negociación, esta construida con madera y láminas de cartón en la parte, dónde se encontraba dicho asador, el siniestro empezó a ser sofocado por empleados y preventivos municipales, que realizaban tareas de vigilancia por dicha zona.

Pero, al extenderse y para evitar, se propagara a otros comercios y propiedades; acudieron personal y unidades de Protección Civil Municipal, preventivos municipales y estatales, Bomberos Voluntarios quienes terminaron por sofocar el siniestro.

Debido al siniestro, las empleadas: ERIKA NOEMI R.C de 31 años con domicilio en calle Venezuela 202, CARMEN V.C de 64 con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Lomas de Plata, LUCIA G.O de 62 años de edad con domicilio en la colonia Margarita Maza de Juárez, quienes presentaron crisis nerviosas y fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Municipal en el lugar de hechos sin necesidad de ser trasladados a ningún centro hospitalario para su atención médica.

Siendo sofocado el incendio en su totalidad, presentándose el propietario Mario Ibáñez de 62 años de edad con domicilio en calle Rodolfo Curti, quien mencionó que los daños materiales fueron considerables pero afortunadamente; no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar.

PUBLICIDAD