PUBLICIDAD

INAUGURANDO SU CASA DE CAMPAÑA UBICADA EN PLENO CENTRO DE ZONGOLICA  

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

PUBLICIDAD

Zongolica, Veracruz. – Con la apertura de su casa de campaña, la candidata a la diputación federal por el distrito XVIII con cabecera en Zongolica Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle, reactivo su campaña proselitista, realizando un recorrido por el municipio de Tezonapa.

Ya por la tarde, estuvo en la apertura de la casa de campaña ubicada a pocas cuadras del parque central de Zongolica, quien después de cortar simbólicamente el listón inaugural, camino por las calles principales acompañada de sus amigos y simpatizantes.

La aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia conformada por los partidos Verde Ecologista, Partido del Trabajo, y Movimiento de Regeneración Nacional, dijo haber aceptado la candidatura del Partido Verde Ecologista y del respaldo de la base morenista, luego de que el Instituto Nacional Electoral acordó bajo el numero (INE/CG360/2021) aceptar su candidatura.

Al hacer uso de la voz la candidata, dijo estar listos para iniciar la campaña en busca del electorado en los 26 municipios después de once días de planear la estrategia rumbo al triunfo.

A pesar de los múltiples argumentos de los agoreros del fracaso, la profesionista, dijo que, en esta época, es el tiempo de las mujeres trabajadoras y luchadoras sociales, por lo que nada van a detener el proyecto de nación que va avanzando con paso firme de la mano del presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador.

Caminaremos en lo que resta del tiempo de campaña en los 47 días por toda la sierra de Zongolica, acompañada de quienes de manera activa vienen trabajando desde hace algunas semanas en cada uno de los municipios del distrito de Zongolica.

Acompañaron a la candidata, los coordinadores de los comités de la defensa de la 4 T por ejemplo en Texhuacan la maestra Regina Calixto Tello, de Tlaquilpa Luciano Xalamihua, entre otros.

PUBLICIDAD