PUBLICIDAD
  • Masculino fue encontrado a un costado del kilometro 245.

Jesus Reyes

Maltrata, Ver.- Este miercoles fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino a un costado de la autopista150D Córdoba-Puebla a la altura del kilometro 245, el cuerpo estaba atado de pies y manos y presentaba varios disparos.
El reporte se dio a las 07:15 horas cuando a los números de emergencia se reporto el hallazgo, esto por personas que circulaban por esa vía, mencionando que se veía una persona tirada a un lado de la pista.
Esto origino la movilizacion de elementos de cuerpos policiacos, quienes confirmaron la informacion, reportando el cuerpo de una persona del sexo masculino que había sido asesinada y presentaba diversas huellas de violencia.
El masculino se encontraba atado de pies y manos y vendado de los ojos, presentaba heridas de arma de fuego que terminaron con su vida.
El sitio del fue resguardado y acordonado por los uniformados, quines solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para proceder con las prótocolos de ley.
Minutos despues llegaron al lugar personal de esa dependencia y peritos, quienes procedieron a realizar el levantamiento de indicios, para integrar la carpeta de investigación por este suceso.
Poco despues al terminar los trabajos periciales, se levanto el cuerpo y fue trasladado al Semefo de Orizaba en calidad de no identificado.
Es mencionar que en lo que va del año este es el segundo caso en el que se encuentra a una persona asesinada a un costado de esa vía, el 25 de febrero pasado fue hallado el cuerpo de un hombre a un lado de la autopista en dirección a Puebla.
Ese cuerpo fue identificado como Raymond Barrera Vázquez, de 42 años y de ocupación trailero, así como
propietario de un negocio de comida en Balastrera, quien había sido secuestrado la noche del día anterior.
A pesar de que sus familiares entregaron una fuerte cantidad de dinero a quienes se lo llevaron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD