PUBLICIDAD

***Llegó sin vida en el Hospital Regional de Entabladero.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

ESPINAL, VER.- Un jovencito, perdió la vida, tras tomar la decisión de irse a refrescarse de las altas temperaturas de las últimas horas en el río AJAJALPAN, que se localiza en la comunidad de Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Chumatlán, sin saber; que terminaría en una verdadera tragedia junto con amigos y familiares.

Los trágicos acontecimientos, se suscitaron cuando, sus amigos se percataron que SALOMON GABELO M.H de 27 años con domicilio en el Pacífico de este municipio Espinalteco, se introdujo al afluente natural, tras comer e ingerir bebidas embriagantes, sin tomar las debidas precauciones.

Sus conocidos, al percatarse de los hechos, se introdujeron al agua para poder rescatarlo con vida, logrando sacarlo para trasladarlo en una unidad y trasladarlo en forma urgente a las instalaciones del Hospital Regional de la comunidad de Entabladero donde perdería la vida en el área de urgencias.

Siendo informadas las autoridades correspondientes, arribando preventivos municipales, personal de la UIPJ y criminalistas quienes iniciaron las diligencias e integrarlas la respectiva carpeta de investigación.

Ordenando que el cuerpo del infortunado bañista, fuera trasladado al municipio de Papantla e ingresarlo al anfiteatro para realizar la autopsia de ley.

PUBLICIDAD