PUBLICIDAD

***Su cuerpo, localizado en un maizal en Papantla.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Cuando animales carroñeros, trataban de alimentarse, campesinos que estaban en las inmediaciones del lugar, en un principio, pensaron que eran restos de algún animal pero al acercarse, se percataron que se trataba del cuerpo de una persona sin vida.

Denunciando, la localización de un cuerpo de un hombre, una vez notificados arribo personal de la IV Región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, quienes ubicaron y reportaron a las autoridades correspondientes sobre el macabro hallazgo.

Siendo los restos humanos, que corresponden a quién en vida, se llamará PEDRO D.P de 55 años más conocido como “El Lata”, quién era originario de la comunidad de Belisario Domínguez y no tenía familiares, señalando por algunos habitantes.

Siendo atacado a puñaladas, desconociendo la identidad y el motivo de los violentos acontecimientos.

Dicha persona, fue ubicado sin vida al interior del predio denominado «La Mujer Campesina», quién vestía un pantalón de mezclilla con color negro, botas de hule y camisa beige descolorida.

Arribando elementos de la policía ministerial, criminalistas y de la UIPJ quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron, que el cuerpo del infortunado jornalero, fuera llevado a la cabecera municipal para realizar la autopsia de ley.

PUBLICIDAD