PUBLICIDAD

Xalapa, Ver. –En su arranque de campaña rumbo a la alcaldía, Raúl Arias, candidato de Movimiento Ciudadano ( MC) se pronunció por rescatar a la otrora «Atenas Veracruzana», porque vuelvan esos días de esplendor, de arte y conocimiento y aseguró que nunca más habrá una Xalapa olvidada.

El candidato a la presidencia municipal de Xalapa, Raúl Arias Lovillo llamó a las y los ciudadanos xalapeños, a votar el próximo 6 de junio por su proyecto político, que incluye la participación activa de la sociedad para lograr el cambio radical que urge en la capital del estado.

PUBLICIDAD

Propongo una plataforma incluyente, transparente, que rinda cuentas de manera permanente a la ciudadanía, donde exista una verdadera igualdad de género en todos los ámbitos del Gobierno municipal.

Dijo que, impulsará el cabildo abierto, un Consejo Consultor integrado por los ediles pero también por agrupaciones civiles en su primer evento como candidato ciudadano de MC, Raúl Arias puntualizó que previo a éste arranque de campaña, se dedicó a recoger las demandas de la ciudadanía y derivado de estas inquietudes, se impulsará tres puntos fundamentales: Un programa de seguridad ciudadana muy serio, ya que es la principal demanda de las y los xalapeños.

El segundo punto, pavimentación de calles y avenidas y mejorar el alumbrado público y el tercer punto, resolver el problema del agua y la recolección de basura.

Raúl Arias estuvo acompañado por la candidata a la diputación local por Xalapa Urbano, Maribel Ramírez Topete y la dirigente nacional de Mujeres de MC, Jessica Ortega de la Cruz.

PUBLICIDAD