PUBLICIDAD

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Con metas por demás superadas por la respuesta por parte de la ciudadanía, los candidatos de la alianza «Veracruz Va», Octavio Tremari Gaya, Salomón García Malpica y Mariano Romero González, iniciaron sus actividades proselitistas rumbo a la alcaldía de Papantla, diputación local y federal para obtener un triunfo claro e inobjetable durante la jornada electoral del próximo 6 de Junio del año en curso.

PUBLICIDAD

Siendo una verdadera fiesta democrática frente al mural Homenaje a la Cultura Totonaca, Tremari Gaya fue fortalecido por simpatizantes del PRD, PRI y PAN, quienes respaldaron su proyecto político a pesar de las condiciones meteorológicas, que no disminuyeron el ánimo de los asistentes.

Al hacer uso de la voz, junto a su esposa e hijos, con la energía que le caracteriza, el candidato a la presidencia municipal Octavio Tremari Gaya, ratifico el compromiso de seguir trabajando honestamente como fue el ejemplo, que dejó su padre, el ex alcalde Arturo Tremari Blanno (QEPD) y que hasta la fecha, sigue siendo uno de los alcaldes más recordados en este municipio vainillero.

Agregando, Tremari Gaya, Que vamos a caminar juntos colonia por colonia, sector por sector, comunidad por comunidad, para seguir trabajando transparentemente”.

Acompañado por su suplente, la profesora Adriana Vázquez Flores, los candidatos Mariano Romero González y Salomón García Malpica; Octavio Tremari enfatizó “iniciamos con todo esta campaña rumbo a la presidencia municipal, porque estamos seguros, qué ganaremos está la elección”.

Durante esta colorida conferencia de prensa, el candidato de la coalición Va por Papantla, habló sobre los ejes principales de su plan de trabajo, para garantizar la continuación del progreso de las familias papantecas.

PUBLICIDAD