PUBLICIDAD

Veracruz, Ver.- Aunado a que protagonizaron un accidente cuando se desplazaban en su vehículo particular por calles de la colonia Ricardo Flores Magón, las jóvenes ocupantes fueron víctimas de un robo por parte de un taxista que se hizo pasar por ‘buen samaritano’.

Fue este viernes por la mañana cuando la conductora y sus tres acompañantes se desplazaban sobre la Avenida Valentín Gómez Farías y la calle Manlio Fabio Altamirano, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.

PUBLICIDAD

Aparentemente, el exceso de velocidad en el que circulaban fue lo que hizo que el auto Chevrolet Beat color azul se fuera hacia su costado y se estrellara contra un árbol en la banqueta, mismo que sirvió de rampa para que terminaran con las llantas hacia arriba.

Cabe señalar que las involucradas informaron que un taxista que se percató de lo sucedido se detuvo a ayudarlas para poder salir del interior de la unidad, pero no contaban con que en un descuido les robaría un teléfono celular y se iría del sitio tras su ‘buena obra’.

Indicaron que no alcanzaron a ver con que número económico iba marcada la unidad de alquiler, pero afortunadamente sólo se llevaron algunos golpes de menor consideración y el fuerte susto, por lo que ninguna de ellas tuvo que ser trasladada a algún hospital.

Finalmente elementos de la Policía Municipal, Estatal, Naval y Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron al sitio para tomar conocimiento, deslindar responsabilidades y ordenar el retiro de la unidad al corralón correspondiente.

PUBLICIDAD