PUBLICIDAD

– Exigen que fiscal Adriana Sosa Medina dialogue con ellos

Ixtaczoquitlán, Ver.- La mañana de este viernes integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, arribaron al salón de usos múltiples ubicado en la calle norte 14, lugar donde se encuentran las instalaciones de la Fiscalía de Ixtaczoquitlán, esto para exigir un diálogo con la Fiscal y esta les argumente el porque se cerraron las diligencias de búsqueda en las fosas clandestinas de la localidad de Campo Grande.

PUBLICIDAD

En el lugar las manifestantes leyeron un comunicado, donde explican la situación que se vivió un día antes a suspender la búsqueda, mencionando que siempre han respetado los protocolos y lo mismo hicieron el equipo de cineastas independientes.

En el lugar los cineastas mencionaron que siempre han respetado los protocolos, los cuales conocen debido a que han realizado trabajo en otros estados de la republica sin tener problemas.

Por un aproximado de 4 horas los familiares estuvieron a la espera del dialogo el cual no se dio, en sus cartulinas manifestaban su descontento por este hecho.

Aracely Salcedo señala que las fosas de Campo Grande siguen dando positivo, por lo que se hace necesario continuar con la búsqueda, ya que ha la fecha se han localizado 11 cuerpos, de los cuales uno ya fue identificado.

Los familiares no fueron atendidos por nadie, la fiscal nunca salió, una inversa lluvia les cayo encima y procedieron a retirarse, hoy seria un día de búsqueda pero el cierre de las diligencias los obligo a manifestarse.

PUBLICIDAD