PUBLICIDAD

– Acusa proselitismo por llevar unidades a sanitizar.

Orizaba, Ver.- Igor Fidel Rojí López candidato de la Alianza Va por México, a la diputación Federal por el Distrito XV de Orizaba, acudió al estacionamiento del parque Cerritos donde reclamo taxistas por acudir a sanitizar sus unidades, acusando que esto es parte de una campaña política y no de sanidad.

PUBLICIDAD

Los hechos se suscitaron la mañana de este sábado, los trabajadores del volante acudieron a desinfectar sus unidades al parque Cerritos, como parte del programa permanente de protección contra el COVID-19, que mantiene la Delegación Regional de Transporte del Estado en el municipio, pero eso incomodó al candidato de la coalición .

En este lugar por las mañanas y desde hace varios meses se lleva a cabo sanitizacion de vehículos, para garantizar que los usuarios viajen seguros en esta pandemia, pues hasta este lugar se apersono Igor Rojí para reclamar.

Sumamente Molesto, Igor Rojí encaro a los chafiretes, mencionando que el hecho de asistir cada mañana a “sanitizar” sus unidades es un acto político, esto ocasiono malestar de los conductores, quienes dirimieron con el candidato por su actitud.

En el lugar algunos representantes de las diversas organizaciones de taxistas que acuden a verificar que sus agremiados cumplan en sanitizar sus vehículos, lamentaron los argumentos del candidato a diputado federal mencionando que no hizo lo necesario cuando fue alcalde para proteger a los ciudadanos de la pandemia, y menos para el gremio taxista.

PUBLICIDAD