PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- Esta mañana de sábado 8 de mayo en las instalaciones de la jurisdicción sanitaria número V de la secretaría de salud ubicada en la calle Texmacalapa del municipio de Banderilla, y después de realizar varias manifestaciones y marchas por parte de los trabajadores de salud de los hospital del centro estatal de Cancerología «Dr. Miguel Dorantes Mesa» y del instituto Veracruzano de salud mental «Dr. Rafael Velasco Fernández» ubicados en la calle Saltillo de esta ciudad de Xalapa, para exigir la vacunación contra el Covid-19, por fin este día serán vacunos así lo informó el secretario general de la subsección 83 del sindicato nacional de trabajadores de salud sección 26 de Veracruz (SNTS). Arturo Sánchez Vázquez.

Así también citaron este día a personal del hospital general del municipio de Altotonga y del centro de salud del municipio de Alto Lucero, para que les apliquen la vacuna.

PUBLICIDAD

El personal que recibirán su vacuna contra la pandemia del Coronavirus Covid-19, son de primera línea, Doctores, Enfermeras, Camilleros, mantenimiento, trabajo social, policías y recepcionistas, en el caso del hospital del CECAN se van aplicar este día 25 dosis, faltando sólo 35 trabajadores y en el hospital de salud mental van a vacunar a 25 y faltarían 50 trabajadores , por lo tanto ya se observa la fila de personal de salud, ya que la vacunará será aplicada con u horario de 10-18 horas de este día de sábado.

PUBLICIDAD