PUBLICIDAD

*Por tres puntos ante su afición

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Fuertes de Fortín saldrá la tarde de éste sábado en busca de tres puntos más para afianzarse en el segundo lugar del grupo dos del Guard1anes 2021 de la tercera división, cuando reciba a los Titanes del Aplha de Puebla, dentro de la jornada 28.

En punto de las 15 horas los Fuertes de Fortín saltarán a la cancha de la Unidad Deportiva Eliezer Morales para buscar sumar tres unidades más y mantener el invicto en casa y al mismo tiempo mejorar su posición en la tabla general a nivel nacional, con la finalidad de buscar cerrar en casa los juegos de liguilla.

Titanes de Puebla parece un rival a modo, pero los Fuertes de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, no pueden echarle confianza y deberán salir a buscar el triunfo y si se puede por una buena cantidad de goles mejor.

Fuertes suma 56 puntos y es segundo lugar, pero está empatado con Papanes de Papantla, por lo que no se puede aflojar el paso, se tiene que ir con todo en busca del triunfo, en la jornada 28; en la 29 jugarán el clásico en Córdoba y cierran en casa ante Liga de Tehuacán.

PUBLICIDAD