PUBLICIDAD

*Tres finales para los cordobeses

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Para los Estudiantes de Córdoba no hay mañana, éste sábado se juegan la “vida” ante los Delfines de la Universidad del Golfo de México en la jornada 29 del torneo mexicano de la tercera división profesional.

En la recta final de la temporada regular el COM Córdoba deberá jugar tres finales y las tres las debe ganar si quiere calificar a la liguilla de finales, ni siquiera el empate le sirve, así que ante los Delfines de UGMEX no hay otra que sumar tres unidades.

En punto de las 13:00 horas en la frontera entre Nogales y Ciudad Mendoza, los Delfines de la UGMEX buscará asegurar su participación en la liguilla de finales, para lo cual saldrá a ganar con el apoyo de su afición; son cuarto lugar de la tabla con 51 puntos.

Por su parte el COM Córdoba suma 48 unidades, es sexto y no tiene otra opción que ganar, pues califican cinco a la liguilla; Poza Rica es quinto con 50, pero éstos descansan en la jornada 29, así que si los cordobeses son capaces de ganar, se pueden meter a la fiesta, de lo contrario le dirán adiós a la temporada.

PUBLICIDAD