PUBLICIDAD

#ToñoAcevedo #LíderconVisión #CandidatoFabuloso

Fortín, Ver.- En su quinto día de campaña Toño Acevedo, candidato del Partido «Todos por Veracruz» a la alcaldía de Fortín, recorrió los fraccionamientos Villas de La Llave, Casas Geo, El Greco y Villas de la Llave, obteniendo una excelente aceptación de los vecinos.

PUBLICIDAD

El aspirante a la presidencia municipal se entrevistó por varios minutos con cada uno de los vecinos, para saber las inquietudes y necesidades. Acevedo Balmori expresó «Escucho a la gente, para formular soluciones viables, yo no prometo, yo procedo a concretar los proyectos y realidades».

Es de señalar que en lo que va de la campaña, Toño Acevedo se dirigió a las localidades más lejanas del municipio de Fortín, las cuales han sido literalmente olvidadas por las anteriores administraciones.

Indicó que le gustaría mejorar los servicios básicos de todos los fortinenses, rescatar la identidad de Fortín con el retorno de la Feria de la Flor y de la Garnacha. Apoyar al Deporte, la Cultura, restaurar los espacios públicos y turísticos que se encuentran olvidados.

PUBLICIDAD