PUBLICIDAD

|| En contienda electoral es prudente que el OPLE atienda y verifique cualquier situación de delito.

Fortín, 24 de mayo. – La propuesta de crear un Centro de Bienestar Animal fue respaldada por fortinenses que se dedican al rescate y protección de animales, pero lo primero es la actualización al reglamento de Protección para Animales, así lo dio a conocer el candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Gerardo Rosales.

PUBLICIDAD

Con una caminata entre senderos de la ciudad se llevó a cabo el reconocimiento de la diversidad que cuenta este municipio, el campo pero también la interacción entre fortinenses y sus mascotas a quienes valoran, aman pero sobre todo buscan también un bienestar para aquellas que viven en situaciones de maltrato.

El candidato a la presidencia municipal, informó que de la mano de este proyecto van las asociaciones civiles que tienen experiencia en este tema, las cuales han seguido a pie gestiones por años y que desafortunadamente no han tenido respuesta, por ello trabajarán para que este Centro de Bienestar Animal sea una realidad.

Campañas permanentes de esterilización y vacunación también estarán garantizadas dentro de este rubro y por ello invitó a la población a sumarse al proyecto que encabezan los partidos de la coalición, Morena, PT y Verde Ecologista.

Por otra parte y tocante al tema electoral en esta contienda, refrendó su postura «El OPLE es la instancia legal de certificar cualquier situación de delito, nosotros también podemos solicitar que el OPLE investigue a los demás candidatos porque eso va a garantizar el voto libre y secreto, los que están ahorita y se quieren perpetuar en el poder empiezan a manipular de diversas formas la intensión del voto».

PUBLICIDAD