PUBLICIDAD

 Los cordobeses dejarán de tener un gobierno sordo, ciego e inepto, porque a partir del primer día del 2022 habrá en el Palacio Municipal una administración entregada a servir y lograr el Renacimiento de Córdoba, afirmó Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia municipal, al escuchar esta tarde el enojo de los vecinos de la avenida Ópalo en la colonia Esmeralda, quienes le mostraron que desde hace 2 años presentaron un escrito de petición al Ayuntamiento y hasta la fecha siguen esperando la respuesta. 

Juan Martínez dijo a los ciudadanos que este 6 de junio es la oportunidad de ponerle fin a la corrupción y abusos de los mismos de siempre que quieren seguir gobernando Córdoba.

PUBLICIDAD

“Esos políticos tóxicos que ahora se aliaron deben irse”, convocó el candidato de Morena a los habitantes de la colonia Esmeralda y La Posta. 

La señora Ana Georgina Pimentel y las vecinas de la avenida Ópalo, le señalaron al doctor Juan Martínez Flores que desde hace dos años pidieron mediante oficio la repavimentación de esa vialidad y mejoras a su colonia, pero que nunca recibieron respuesta del Ayuntamiento.

Denunciaron la falta de sensibilidad de los actuales funcionarios municipales ante las peticiones ciudadanas. 

El candidato a Presidente de Córdoba por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), dijo que el Gobierno del Renacimiento de Córdoba será ciudadano y de servicio.

Señaló que pondrá fin a todos los abusos de los funcionarios públicos, empezando por el cuerpo edilicio, para que haya más recursos públicos y sobre todo se cumpla el deber de servir. 

También dijo que no se debe aspirar a hacer igual a la ciudad vecina, debido a que son condiciones totalmente distintas. “Los convoco a trabajar unidos para recuperar la grandeza de nuestra ciudad, que se logre su Renacimiento para el bienestar de todos”. 

Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, recibió un amplio apoyo de los vecinos de La Esmeralda y La Posta, quienes le externaron su compromiso de votar por él este 6 de junio. 
 

PUBLICIDAD