PUBLICIDAD

– El occiso era integrante del “escuadrón de la muerte”

Orizaba, Ver.- La tarde de este miércoles  un hombre de aproximadamente 42  años perdió la vida tras arrojarse al canal Virita, el cuerpo sin vida fue rescatado en la presa que se ubica en la colonia Hortícola Cidosa del municipio de Orizaba.

PUBLICIDAD

Según testigos el  José Luis “N” quien formaba parte del  grupo conocido de manera popular como “escuadrón de la muerte”, se aventó al canal a la altura de la colonia Modelo de Río Blanco, se dice que el susodicho, además de consumir alcohol en exceso, también  inhalaba sustancias químicas.

Integrantes del Escuadrón de la muerte, lo rescataron de las aguas negras, pero volvió a lanzarse quizá desinhibido por  los efectos de la droga, en esta segunda vez pudieron sacarlo.

Y  se arrojó por tercera ocasión, pero ya no pudo ser sacado del agua y su cuerpo fue arrastrado por las aguas hasta la presa que se encuentra en la cercana colonia Cidosa, del municipio de Orizaba.

Inmediatamente vecinos reportaron este hecho, al lugar acudieron policías municipales de Orizaba, personal de la hidroeléctrica localizó el cuerpo atrapado en la compuerta, policías municipales y estatales acordonaron la zona en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales.

Minutos después el cuerpo del infortunado, fue rescatado del canal y  fue trasladado al Semefo de la ciudad.

PUBLICIDAD