👉 El gobernador Cuitláhuac GarcĂa JimĂ©nez confirmĂł la renuncia de Roberto Ramos Alor, secretario de Salud de Veracruz, en su lugar llega Gerardo DĂaz Morales.
Fue a travĂ©s de sus redes sociales que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac GarcĂa, diĂł a conocer el cambio en la titularidad de la SecretarĂa de Salud.
“El dĂa de hoy he decidido aceptar la renuncia de nuestro querido amigo y correlegionario Dr. Roberto Ramos Alor, a quien agradezco haberse entregado a los grandes principios humanistas del galeno, atender la salud y la vida de los demás, incluso a costa de la propia. Por lo mismo he decidiĂł nombrar como encargado de despacho de la SecretarĂa de Salud del Estado de Veracruz al Dr. Gerardo DĂaz Morales”.
Hace apenas unos dĂas el Insabi dio a conocer que en los almacenes de la dependencia hay casi 900 mil piezas de medicamentos oncolĂłgicos o a punto de caducar.



