PUBLICIDAD


*Papá de Ponchó Méndez y bisabuelo del chavo

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

El futbol sigue de luto, se fueron dos hombres de Chivas, Jorge “Cocada” Ramos y Sabas Ponce, ambos mencionados en las páginas del Rebaño Sagrado y anoche se fue un legendario futbolista regional, conocido por todos como “El Jefe”, don Wulfrano Méndez, papa, abuelo y bisabuelo de los Ponchos Méndez.


Poncho Méndez padre, quien me distingue con su amistad de muchos años, hombre frontal, honesto, directo y amigo, nos saludamos todas las mañanas y hemos tenido oportunidad de jugar al futbol juntos, hoy está de luto, su señor padre se fue a jugar también a las Ligas Celestiales, por lo que al querido “Jefe” lo vamos a extrañar. QEPD.


A Poncho Méndez padre y su esposa les conocemos de muchos años, por lo que les enviamos un fuerte abrazo y mi solidaridad junto con mi esposa para una pronta resignación.


Roberto Luévano Vega, otro amigo de los muchos que ha sumado Poncho en su vida también envió sus condolencias a toda la familia, a los hermanos, a la esposa, a Alfonso, Carlos futbolistas también con Paso del Macho, donde destacaron gracias a su esfuerzo, disciplina y lucha en la cancha. Armando Vázquez Garibay,manifestó también su solidaridad con la familia Méndez, pues conoció, trató y jugó contra “El Jefe”.


Varias veces vimos jugar al “Jefe” Méndez, al lado de sus hijos y nietos, pues jugó futbol muchos, pero muchos años, mostrando seriedad, humildad, disciplina, entrega, amor a la camiseta y sobre todo, buen futbol.


Hoy el bisnieto busca hacer carrera en el futbol profesional de la tercera división, para lo cual cuenta con todo el apoyo de su papá y toda su familia.


A toda la familia Méndez, le enviamos un abrazo por el sensible fallecimiento de don Wulfrano Méndez, “El Jefe”. QEPD.

PUBLICIDAD