PUBLICIDAD

*Jugará ante Tiburones Rojos del ayer

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Ahora que las cosas, poco a poco van regresando a la normalidad, los Azucareros de Córdoba ya preparan el festejo del 40 aniversario de la conquista del título de la tercera división y el ascenso a la segunda, para éste mes de octubre.

Lo anterior lo dijo Mario “Borja” García, de los principales organizadores del evento, quien dijo que giraría un oficio de solicitud al Comude, para utilizar el estadio Murillo Vidal, para el duelo ante los Tiburones Rojos del Veracruz del ayer.

El duelo podría ser el 23 de octubre en el Murillo Vidal fecha en que Caballeros de Córdoba juega de visitante luego de la fecha doble ante Reales de Puebla en Chachapa.

Pero habrá que esperar que haya la coordinación debida entre Caballeros de Córdoba, Azucareros, Comude y todo se pueda acomodar, para que el juego del 40 aniversario del título de la tercera división y ascenso a la segunda se festeje en grande en el Murillo Vidal.
En ese duelo de aniversario, seguramente Mario “Borja” García con César Olvera y el apoyo de Roberto Luévano Vega, le rendirán un homenaje póstumo a Jorge “Cocada” Ramos, quien dejó de existir hace unos días.

PUBLICIDAD