PUBLICIDAD

*En la USBI de Xalapa, la fecha 5

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Tras su triunfo del fin de semana ante la Liga de Tehuacán de la Franja, los Caballeros de Córdoba se preparan para visitar éste viernes a los Toros de Huatusco dentro de la jornada cinco del torneo mexicano de la tercera división profesional, donde buscarán su tercer triunfo consecutivo.

Se informó a Nuevo Sol que será éste viernes a las 8 de la noche en la USBI C Mixto de Xalapa donde los Toros de Huatusco buscarán hacer valer su calidad de local para conseguir un buen resultado.

Pero la tropa de Rosita Montes y de sus hijos Linda y Rafael Pérez Montes, dirigidos por René Olmos van decididos a conseguir los tres puntos, para lo cual le harán la faena completa a los Toros para cortar orejas y rabo.

Tras su juego de la jornada cinco en Xalapa ante los Toros de Huatusco, los Caballeros de Córdoba regresarán a casa el 16 de octubre para enfrentar a los Delfines UGM en el Murillo Vidal en la fecha 6, para la jornada 7, será fecha doble, por lo que el miércoles 20 recibirán en el Murillo Vidal al Futbol Sozca a las 15 horas y el fin de semana, es decir, el sábado 23 visitarán a los Reales de Puebla en Chachapa a las 13 horas.

PUBLICIDAD