PUBLICIDAD

***Era perseguido por varios sicarios

#LosDatosdeCuit

PUBLICIDAD

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- En pleno proceso electoral, sigue sin control; la ola de violencia que sacude la zona norte de la entidad veracruzana dónde una persona del sexo masculino, que se desconocen sus generales, fue ejecutado a balazos en el cruce de las calles Benito Juárez y Miguel Alemán de la congregación María de la Torre perteneciente a este municipio de Martínez de la Torre.


Los sangrientos acontecimientos, fueron reportados cuando vecinos; escucharon varias detonaciones de arma de fuego y solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público y de emergencia hasta dicho lugar.


Quienes al arribar, se percataron que dicha persona; carecía de signos vitales, el ahora occiso habría sido baleado en las inmediaciones de la carretera federal e intentó huir terminando una cuadra; ahí habría sido rematado por los agresores.


Testigos, localizaron el cuerpo de un joven de entre 35 a 40 años de edad, este último vestía camiseta sin mangas de color gris, bermuda y sandalias de color rojo, su cuerpo se encontraba tendido boca abajo en la vía pública.


Acudiendo paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre fueron llamados al sitio de los hechos para brindar atención prehospitalaria al herido, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales por lo que se le declaró muerto y el área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.


Arribando, elementos de Servicios Periciales, Ministeriales, Criminalistas quienes llevaron a cabo las indagatorias correspondientes levantando en el sitio aproximadamente 14 casquillos de arma de fuego desconociéndose hasta el momento el calibre del arma.


Tomando conocimiento, elementos preventivos estatales y federales, el cuerpo fue ingresado al SEMEFO en esta cabecera municipal dónde realizaron la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD