Patrocinadores

***Por varios sujetos desconocidos.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COATZINTLA, VER.- A plena luz de día, varios sujetos; acribillaron a un mecánico a unas cuantas cuadras del palacio municipal, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades preventivas hasta dicho lugar

Dicha persona, estaba en un taller mecánico que se localiza en la calle 2 de Abril, donde fue atacado con lujo de violencia por un sujeto, quien sin mediar palabra alguna, le disparó a quema ropa para huir con rumbo desconocido.

Mientras, aún con vida David Alejandro Mar de 30 años de edad con domicilio en el Barrio de Xico en esta cabecera municipal a bordo de un automóvil particular al centro hospitalario «San José» para su atención médica.

Dónde posteriormente, debido a que recibió cuatro impactos por arma de fuego en región torácica y cabeza, perdería la vida.

Mientras, las autoridades correspondientes iniciaron un intenso operativo policial, cuyo objetivo era localizar al peligroso delincuente; sin resultado alguno para su localización.

Tomando conocimiento de los violentos hechos, elementos de la SSP, Guardia Nacional, Fiscalía, ministeriales y Criminalistas para iniciar las diligencias correspondientes.

Ordenando, que el cuerpo del infortunado mecánico a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD