Alejandro Ávila
Ángel R. Cabada, Ver.- Cerca de las 22:30 horas se activó el Código Rojo en el municipio de Ángel R Cabada los reportes de donaciones de arma de fuego en las inmediaciones del IMSS.
A la zona centro arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil para dar atención a un sujeto que había sido baleado en su hogar.
Los primeros reportes indican que sujetos armados ingresaron a la vivienda de Francisco Adrián Lozada de aproximadamente 40 años de edad y conocido como “El Cuate”, sobre el cual dispararon en varias ocasiones dejándolo tendido sobre un charco de sangre al interior de su hogar.
Al lugar arribaron Policía Estatal, Policía Ministerial, Guardia Nacional así como Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos y el levantamiento del cuerpo
Trending
- Codicia: combustible del neoliberalismo
- Mantienen vigilancia por bajas temperaturas en La Perla
- Ataque armado deja un muerto en Coatzacoalcos; segundo homicidio del año
- Suspenden clases este lunes en municipios del sur de Veracruz por lluvias intensas
- Ataque armado contra base de taxis en Tuxpan deja una mujer muerta y un hombre gravemente herido
- APLICARÁ LA SEV HORARIO INVERNAL EN JARDÍN, CAM, PRIMARIA Y SECUNDARIAS
- Feminicidio a balazos en motel de Tuxpan
- Choque entre dos taxis deja solo daños materiales en el centro de Córdoba



