PUBLICIDAD

  • En Tenampa retiran adorno navideño tras burla en redes sociales.
  • En Teocelo se burlan de raquíticas letras con el nombre del ayuntamiento.

Dos ayuntamientos del estado de Veracruz fueron criticados por usuarios de redes sociales en los primeros dias de diciembre.

PUBLICIDAD

En Teocelo el 13 de diciembre el ayuntamiento que preside Antonio Chama Díaz, coloco letras turísticas con el nombre de este muncipio en el parque Revolución, sin embargo de inmediato salieron las críticas de ciudadanos y visitantes, ya que las letras eran muy delgadas.

Pero al siguiente dia se aclaro que las letras no salieron del presupuesto del ayuntamiento, fueron donadas por un artesano local, aun asi ciudadanos insistieron en que se debía apoyar a esta persona para que elebore una mejores letras y no hacer el ridículo.

En Tenampa el 10 de diciembre la administración municipal que encabeza Olga Lidia Sánchez Reyes, propusieron colocar un árbol de navidad confeccionado con una rama de café, un muñeco inflable, y unas series de focos navideños.

Pero ese árbol solo estuvo prendido una noche, pues en redes sociales las burlas surgieron de inmediato ante el raquítico adorno navideño.

Al dia siguiente un trabajador fue enviado a retirar en pleno día el ramajo y lo desaparecieron de la vista del populacho.

Los molestos pobladores manifestaron en redes que les hubiera dicho la alcaldesa que ellos adornarán un pino navideño y habrían elaborado un mejor trabajo.

PUBLICIDAD