PUBLICIDAD

*Racha de 17 triunfos seguidos

*Cachorros Cuichapa 4-3 a Bravos en el 5

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Tuvieron que pasar 17 juegos y enfrentar a otro buen equipo como son los Ángeles de Córdoba para que se acabara la racha de triunfos de Grupo Garrido, los cuales ayer cayeron con pizarra de 8-5 al continuar la temporada de béisbol de la Liga Cordobesa.
“Sabíamos que esto iba a suceder en cualquier momento, fueron 17 juegos sin perder, una buena racha y no hay más, caímos ante otro muy buen equipo y no pasa nada, es beisbol y buscaremos volver al triunfo cuanto antes”, dijo Manuel Esparza, manager de Grupo Garrido quien felicitó a los ganadores.

En el aviación uno o Salomé Barojas, Grupo Garrido de Manuel Esparza le puso número a la casa en la misma primera entrada con dos carreras, pero Ángeles de Córdoba respondió en la parte baja con una; después se impuso su majestad el pitche y fueron los locales querubines quienes en la cuarta hicieron tres carreras que marcaron el rumbo del partido, pues volvieron a timbrar una más en la quinta para un 5-2.

Garrido timbró dos en la sexta y se acercó 4-5, pero en la séptima Ángeles hizo dos y una más en la octava para sumar 8; Grupo Garrido nunca dejó de luchar, en la novena hizo una más, pero no le alcanzó y cayó 5-8. Alejandro Morales fue el pitcher ganador y el derrotado Jorge Martínez.

CACHORROS CUICHAPA 4-3

En el otro frente del máximo grupo de la Liga Cordobesa, jugado en el aviación cinco, los Cachorros de Cuichapa le ganaron un buen juego de pelota a los Bravos de Córdoba con pizarra de 4 carreras a 3, con lo cual la temporada se torna más interesante.

PUBLICIDAD