PUBLICIDAD

*América 2-2 Querétaro; Pumas 1-1 Cruz Azul

*Se anotaron 31 goles

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Los Tiburones Rojos del Veracruz siguen causando lástima y pena, ahora cayeron ante Ciudad Juárez al son de 0-2 para sumar 35 partidos sin saber lo que es obtener un triunfo, con lo que se acercan al máximo récord mundial de un equipo búlgaro de 43.

Lo peor de todo con el Veracruz es que no hay visos de mejoría para pensar que pudieran acabar con esta maldición en cualquier momento, pues el equipo no tiene llegada y lo peor se defiende pésimo, por lo que no hay, ni pies, ni cabeza y López Zarza no tiene nada que hacer, lo mismo sucedería si traen a otro entrenador, pues el mal es más profundo de lo que se puede apreciar.

Creo que esto ya sobrepasó desde hace rato el tema fútbol, es mental y habrá que trabajar a la velocidad de la luz en este aspecto, sin dejar el de cancha… La afición veracruzana no merece un equipo así.

En otros frentes, hubo dos empates en la jornada 10 donde se anotaron 31 goles, (la más productiva del torneo), América que no puede ganar con Memo Ochoa en la portería 2-2 con Querétaro y Pumas que le igualó 1-1 a Cruz Azul en la agonía del partido.

Morelia le pegó a Chivas 1-0 y Atlas cayó 0-1 ante Toluca, con lo que Lavolpe respiró un poco; Santos por su parte, le fue a pegar a domicilio al San Luis en uno de los mejores partidos de la jornada 2-3 y con ello, es el líder general de la competencia.

Necaxa cayó ante León 2-4 y Monterrey superó al Puebla 3-2, mientras que Pachuca aprovechó su localía y dio cuenta de los Xolos de Tijuana 4-1.

Morelia 1-0 Chivas

Atlas 0-1 Toluca

San Luis 2-3 Santos

Necaxa 2-4 León

Monterrey 3-2 Puebla

Pachuca 4-1 Tijuana

América 2-2 Querétaro

Pumas 1-1 Cruz Azul

Juárez 2-0 Tiburón

PUBLICIDAD