PUBLICIDAD

***En las siguientes horas, se definirá su situación legal

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Con un fuerte despliegue policial de acuerdo a los protocolos y respetando sus garantías individuales, fue presentado JESÚS ANTONIO N ante el juez de control correspondiente en las instalaciones de la Sala de Juicios Orales de la Ciudad Judicial en esta cabecera municipal tras ser detenido por elementos de la IV Región de la SSP en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo, dicha persona fue asegurada por preventivos estatales sobre la avenida de la Rivera en aquella ciudad ribereña cuando conducía un automóvil Ford Focus de color blanco y al percatarse de la presencia policial, optó por acelerar en actitud sospechosa.

Siendo alcanzado metros más adelante; al realizar una revisión tanto personal como a la unidad motriz, en primera instancia; se presentó como funcionario del ayuntamiento zamoreño en calidad de Secretario de dicha administración municipal pero finalmente, se logró saber; que su cargo es Director del Parque Vehicular.

Dónde también fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, la unidad al estar con placas irregulares, sustancias ilícitas así como un arma de fuego; informaron las autoridades preventivas estatales.

Siendo puesto a disposición del juez de control, dónde fue presentado junto con sus abogados defensores donde esperan aportar las pruebas necesarias y esperar la definición de su situación jurídica.

PUBLICIDAD