Córdoba.- Este viernes arrancó el Sexto Festival del Papalote, la explanada del Lázaro Cárdenas se llenó de música y algarabía con  la presentación de grupos de danza, el taller de papalote, así como los grupos, Son a Dúo, BL y Alumbre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lidia Aguirre, representante de la asociación civil, Mejoras y Bienestar para Nuestro Pueblo junto con autoridades municipales realizaron la inauguración de este evento que tendrá actividades en la congregación de Monte Blanco a partir de las 8 horas este sábado y domingo.

El objetivo es rescatar el tradicional papalote como juego.

Y es que este fin de semana habrá en el campo de Monte Blanco las siguientes actividades, Senderismo, cuenta cuentos, talleres de papalotes, decoración de galletas, pintura de alcancías, jabones y arte huichol, además, camping, exhibición de parapentes, concierto de rock y música alternativa entre muchas otras actividades.

Este es el sexto año consecutivo en el que se realiza el evento y que atrae a cientos de visitantes quienes disfrutan de todas las actividades que se realizan en el campo de esta congregación.