PUBLICIDAD

***Se había pospuesto su audiencia Intermedia.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Con un fuerte operativo por parte de personal y unidades de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, se realizó desde distintos centros penitenciarios a otros dos internos, que se encuentran involucrados en el cruento homicidio de la periodista María Elena Ferral.

Dónde como fuera informado oportunamente a través de este medio de comunicación, las investigaciones han tomado un nuevo sentido, tras que otros dos imputados, lograron que un juez; les otorgará un amparo para revisar su proceso, que según sus abogados defensores; estuvo desde un principio con bastantes vicios legales.

Dónde ingresaron a la Sala de Juicios Orales de la Ciudad Judicial, los reclusos: NICASIO N quien fue trasladado desde el penal, localizado en la ciudad de Pánuco en el norte del Estado mientras que CARLOS N, proviene del penal de Pacho Viejo en la Capital del Estado.

Cómo, se recordará el homicidio de la comunicadora Ferral Hernández; se suscitó el pasado 30 de Marzo del pasado 2020 en el cruce de las calles Mina y Obispo de las Casas, tras las investigaciones fueron aseguradas y detenidas 6 personas, que se encuentran en distintos CERESOS con un proceso judicial vigente en espera, que les sea dictada su sentencia correspondiente.

Por espacio de varias horas, estuvieron rindiendo su declaración ante el juez; que los venía reclamando para esta audiencia.

PUBLICIDAD